Apps de la semana 2×09

Captura de pantalla 2012-12-31 a las 21.56.30

Se acabo lo que se daba , la serie toca a su fin al igual quel año 2012

Para celebrarlo he decidido hacer un ranking con las mejores aplicaciones del año incluyendo algunas apps de utilidad y otras muchas que no se han analizado a lo largo de la segunda temporada

App ganadora del año 2012

Categoría juegos (IOS)

Captura de pantalla 2012-12-31 a las 22.56.21El ganador indiscutible en mí humilde opinión es super hexagon , un juego equilibrado en todos los aspectos .Su apartado sonoro es excepcional , supera las expectativas , tiene todo lo que me gusta , es adictivo y esta bastante bien de precio. Y nos propone una gran cantidad de retos a largo plazo que requieren mucho tiempo de practica para superarlos , por lo que la duración es un problema a no tener en cuenta. En breve disponible para dispositivos android

Gracias Terry Cavanagh

0.89€

App ganadora del año 2012

Categoría herramientas y utilidade (IOS)

Captura de pantalla 2012-12-31 a las 23.34.56La mejor aplicación del año para iPhone según Apple es Action Movie FX, una aplicación que te permite añadir efectos de Hollywood como rayos, accidentes de coches y ataques de misiles, a los vídeos que tengas en tu iPhone.

Precio: Gratis , aunque muchos de los efectos de los que dispone son de pago

La aplicación finalista en la categoría de mejor aplicación del año para iPhone ha sido Waze, una aplicación de navegación basada en una red social y que te ayuda a evitar atascos, ahorrar tiempo y gasolina.

Precio: Gratis

Como finalista tenemos la aplicación Paper by FiftyThree, aplicación que permite tomar notas o dibujar bocetos a mano. Algo que sin lugar a dudas contentara a muchos diseñadores gráficos en mi opinión.

Precio: Gratis

App ganadora de del año 2012 

Categoría herramientas y utilidades (Android)

Captura de pantalla 2012-12-31 a las 23.41.35

Nuestra curiosidad quedará saciada con la app oficial de TED. La posibilidad de atender a conferencias de algunas de las personalidades mas importantes del planeta no es como para desdeñarla. Con un diseño sobrio y acceso a 1300 charlas, se trata de una fuente inagotable de conocimiento. Personalmente creo que la unica «pega» de esta aplicación es el hecho de que no todas las charlas no están subtituladas al español sino en inglés , aunque por otra parte aprender algo de inglés no le viene mal a nadie , por lo que puede llegar a ser un punto a su favor.

Precio: Gratis

Expedia Hoteles ya tenía una página web en la que podíamos encontrar hoteles alrededor de todo el mundo al precio mas bajo posible, pero su app puso las cosas incluso más fáciles con su enorme base de datos de hoteles y un diseño muy elegante.

Precio: Gratis

Pixlr Express se trata de un completo editor fotográfico gratuito para Android que cuenta con más de 600 efectos, superposiciones y marcos para personalizar, y bastantes herramientas para corregir nuestras fotografías. Sin lugar a dudas una herramienta indispensable para cualquier profesional u aficionado que se dedique a la fotografía con fines artísticos.

Precio: Gratis

App ganadora del año 2012

Categoría juegos (Android)

Captura de pantalla 2013-01-01 a las 13.49.24Bad piggies , en mí humilde opinión al igual que superhexagon me parece muy entretenido por la cantidad de retos que nos propone , siendo el precio en este caso lo de menos , ya que en google play es totalmente gratuito. Enhorabuena Rovio

 

Por ultimo solo queda despedirme , ha sido un placer haber retomado la serie en estonoentraenelexamen , mís mejores deseos para este año 2013 , espero que sea un éxito en el ambito de la tecnología tanto como lo fue 2012 , un saludo y hasta la próxima.

 

Compartir:

Un comentario en «Apps de la semana 2×09»

  • el 2 enero, 2013 a las 09:33
    Enlace permanente

    Muchas gracias Marcos. Me dapena que no sigas con esta serie. Ayer me descargué TED, fantástica, y Pixlr express, divertidisima. Estoy esperando por superhexagon. Pues lo dicho, que espero que sigas publicando noticias sobre apps de vez en cuando.

Los comentarios están cerrados.