Los tipos espectrales en vídeo

El Cedazo Acerca de                         Series                         Libros Transbiblio                         Foros                                 17 Users Online
{ 2012 10 11 }

Los tipos espectrales [2/10], en vídeo

Puedes suscribirte a El Tamiz a través de Twitter (@ElTamiz) por correo electrónico o añadiendo nuestra RSS a tu agregador de noticias. ¡Bienvenido!

Como sabéis, Pedro F. Pardo, David Moñivas y yo (más bien ellos dos) estamos convirtiendo la serie de La vida privada de las estrellas a vídeo. Hace más o menos un mes publicamos el primer capítulo, el nacimiento de una estrella.

Bien, ya está listo el segundo capítulo, el correspondiente al artículo sobre los tipos espectrales. Mi tocayo se ha superado esta vez y ha mejorado el artículo original añadiendo alguna animación para visualizar lo que se dice. Además, en esta ocasión el vídeo tiene subtítulos opcionales como mejora adicional. Aunque aún podemos mejorar algunas cosas, tengo que reiterar mi admiración y agradecimiento a ambos.

Esperamos que paséis un buen rato viéndolo. Además de verlo aquí mismo, también podéis encontrar el vídeo en youtube (de hecho os recomiendo que lo veáis allí en pantalla completa y alta definición).

Creative Commons License
Compartir: