PadFone 2 – El móvil que se convierte en tablet, que se convierte en portátil

Con el título puede parecer un poco raro lo que leemos. Estamos ante el PadFone 2. El año pasado, ASUS ya lanzó el PadFone (1), que resultó una idea realmente buena, pues tendríamos un móvil:

Que se inserta en un «Tablet» (que realmente es una pantalla, con una batería para poder alimentarla y cargar, al mismo tiempo, el móvil)

 

 

 

 

 

 

Con todo esto, nuestro «móvil» convertirdo en «tablet», lo podemos meter en lo que ASUS denomina la «Docking Station». Esto nos permite tener una especie de portátil. Aquí voy a dar mi opinión, yo dispongo del Asus Transformer (un tablet que se convierte en portátil, muy similar al PadFone pero el centro de todo no es un móvil, sino el tablet directamente) y resulta muy cómodo el hecho de poder escribir desde una tableta usando un teclado, y tener, cuando queramos, la versatilidad de un Tablet y cuando no, un mini-portátil o NetBook. En fin, el conjunto, móvil, metido en tablet, metido en teclado, quedaría tal que así:

 

Técnicamente, no dejaba nada que desear, pues tenía unas especificaciones bastante buenas.

 

Pues ahora, ASUS acaba de presentar el PadFone 2, con un móvil un poco más grande, unas especificaciones un poco mejores (actualización de procesador, memoria, etc.) y un diseño renovado:

 

 

Puedes conseguir más información aquí: http://www.xataka.com/moviles/asus-padfone-2

 

Compartir: