Apps de la semana 2×02

¿Todavía no has visto mi ultimo análisis? ¿a que esperas?

http://estonoentraenelexamen.com/?s=app+de+la+semana+

Introducción

¿Algunas vez habéis querido ser ingenieros de vehículos absurdos? Si es así hoy es vuestro dia de suerte y si no fue así tambíen lo es.

Con un peso de 37 mb nos llega de la mano de Rovio (conocido por haber sido la compañía creadora de la exitosa saga de angry birds) bad pigies. Una app cuya entramada es casi tan absurda como la de nuestros plumíferos conocidos , con los que antiguamente nos divertíamos y nos frustrábamos al mismo tiempo. En esta entrega nos haremos pasar por los antagonistas de la saga que en tiempos remotos peleaban contra las aves para lograr hacerce una buena tortilla con sus ansiados huevos , con los que tanta dedicación incubaban , para mantenerlos a salvo de estos depredadores. Para conseguir los huevos contaremos con la ayuda de la ingeniería piggie , poco convencional pero no obstáculo para nuestra destreza montando vehículos a base de materiales de baja calidad.

[http://youtu.be/YsCpDaSooWA

Historia

Juzgadla por ustedes mismo con esta entretenida cinematografica del juego

Detalles

El juego esta disponibel tanto en google play como en la appstore , una franquisia originalmente desarrollada en ios , pero que posteriormente se desarrollo para android. En android la aplicacion es gratis , mientras que en ios es de pago (0.99$). Rovio esta vez ha apostado por algo más distinto de lo habitual y sin embargo sigue guardando la esencia de sus predecesores (que en pocas semanas llegaron a clasificarse en el primer puesto de las aplicaciones mas vendidas del mercado en la appstore ) , como podemos observar las tanto las referencia como las posteriores reseñas le atribuyen una buena reputación a este juego. El metodo de juego es distinto , dejando a un lado la famosa catapulta donde propulsábamos a nuestros polluelos para derribar nuestros obstáculos. Solo que esta vez contaremos con una cantidad limitada de piezas en función del nivel de dificultad , con las que podremos construir nuestros propios vehículos según creamos conveniente , teniendo en cuenta las obstáculos que nos aguardan a lo largo del trayecto. Aparte de ello tendremos que poner a prueba nuestra destreza a la hora de manejar nuestras propias creaciones (que casualmente tendrán infinidades de combinaciones que haran más o menos difícil el nivel). Si en alguna ocación nos sentimos atascados por algún motivo en concreto podremos pedir ayuda a un mecánico experimentado , que nos ayudara a crear un posible vehículo , y hago hincapie en posible vehículo debido a que hay muchas combinaciones. La banda sonora del juego es buena hay un antes y un después en la creación de los vehículos , cuando nos sumergimos de lleno en el juego parece que nos lanzamos hacia la aventura. Esta entrega también es más estratégica que sus antecesores convirtiendo el juego en un autentico reto , ya que cada nivel es más difícil que el anterior. Por lo que sinceramente felicito a aquellas personas que hallan logrado terminar este juego.

http://youtu.be/QbClS2twJFQ

Críticas

No hay mucho que objetar , pero la tematica de este juego no ha cambiado lo suficiente en mi opinión , personalmente me gustaría ver algo totalmente distinto a lo anterior , pero esta vez han estado cerca de conseguirlo. y no solo el estilo de juego también la apariencia (apartado grafico).

 

 

Opinión personal

Mís más sinceras felicitaciones a Rovio , gracias por esta aplicación para matar el tiempo 🙂

Muchas gracias a todos por leer mís artículos , espero veros una vez más la próxima semana

 

Compartir:

2 comentarios en «Apps de la semana 2×02»

  • el 28 octubre, 2012 a las 19:31
    Enlace permanente

    Muy entretenida para esos ratos libres.

    Lo mejor es que hay más de una solución posible a cada nivel y hay que construir libremente, puedes construir como quieras.

Los comentarios están cerrados.