Apps de la semana 2×05

¿Todavía no has visto mi ultimo análisis? ¿a que esperas?

http://estonoentraenelexamen.com/?s=app+de+la+semana+

En una esquina del ring con un peso de 153 mb nos aguarda lo ultimo de madfinger games , shadowgun deadzone , una sobresaliente app de acción en linea con el que nos mediremos en equipos de 6 personas o en solitario con dos espectaculares modos de juego , en una interesante colección de mapas , originales de su frenetica campaña que en una entrega anterior nos ha dejado con la boca abierta debido a su poderío grafico , banda sonora , entre otras muchas cosas. Madfinger games regresa a android e ios con un spin-off de la joya de su corona en formato multijugador en consecuencia de la aclamación que recibio el titulo original en su día dando a conocer que la campaña era demasiada corta por lo que no vendría mal un modo multijugador en base a este titulo.

Estamos probablemente ante una de las apps más completas del año , dejando a un lado los micropagos , ya que a pesar de todo lo que nos brinda , es gratuita , por lo que es una compra segura.

Características

La aplicación esta disponible tanto en ios como en android de forma gratuita (sí , gratuita) , no hay una version hd para tablets , por lo que la app se ajusta en función de la resolución de nuestros idevices y dispositivos con android , esta aplicación es un «freemium» por lo que no hay excusa para no descargarselo. Cierto es que el tema de los micropagos es un tanto delicado , muchas personas prefieren pagar por el contenido entero en vez de descargarse una aplicación para luego encontrarse limitado por esta condición (de los cuales se incluye servidor) pero esto no es obstáculo para disfrutar horas y horas de esta fastuosa obra. Dead zone cuente con todas las bondades técnicas de su titulo original que si mal no recordamos estaba desarrollada en unity 3 , a la altura de algunos juegos de sobremesa del genero. Hay una versión disponible de esta app para dispositivos con tegra 3 , que ya viene predeterminada en la misma aplicación , por lo que no tendremos que descargar otra versión del mismo. Siendo así Deadzone cuenta con un cross-play entre jugadores ios y android ya que los servidores son compartidos entre los usuarios de amabas plataformas , si nos fijamos bien en las estadísticas de la partida veremos al lado de cada jugador un icono , que demuestra que dicho usuario esta manipulando este juego en un dispositivo con android o ios , en mi opinión un aspecto bastante curioso (jamas pense que viviría para contar dicho logro) , en definitiva DZ es una de las apuestas más completas para nuestros terminales tactiles.

Otros detalles

En esta aplicación contaremos con todos los elementos necesarios propios de un juego en linea de éxito , tendremos a nuestras disposición un avatar customizable al que podremos equiparle una gran variedad de objetos para hacer de el más mortifero , y es aqui donde se disputa el caracter «freemium» dado que nos ofrecen una suscripción premium para ganar más dinero , ya que el ritmo de avance normal es muy lento , por lo que para conseguir las mejores equipaciones tendremos que dedicarle una excesiva cantidad de horas. Los controles no son lo mejor que podrían ser , al principio se hace enrevesado jugar , pero uno se acaba acostumbrando , también nos podremos medir con nuestros amigos en un pequeño ranking para ver quien es mejor a todo esto se le suma una opción de chat de voz , para jugar en cooperativo , pero que desgraciadamente solo esta disponible para la suscripción premium.

Esta app esta a la orden del día y es muy posible que la compañía incluya futuras actualizaciones que dispongan de más modalidades de juego , al igual que he mencionado en otro de mís análisis , la compañía autora de este juego sabe escuchar a los consumidores y sabe muy bien lo que quiere la gente.

(la senda del guerrero es larga y difícil , pero al final seremos recompensados)

Pros y contras

Pros:

apartado tecnico tanto grafico brutales , en definitiva uno de los mejores juegos que puedes encontrar en android y en ios totalmente gratis.

jugabilidad tactil bien adquirida con algunas novedades como esprintar

Contras:

Efectos de sonido un poco malos , realmente es dificil distinguir los sonidos del medio

Desequilibrio entre los jugadores debido a los micropagos

Opinión personal

A nivel personal me esperaba más , pero sigue siendo uno de los mejores juegos del mercado , dejando a un lado su apartado grafico , similar a la de su primera entrega , lo recomiendo encarecidamente. Solo queda despedirme hasta la próxima semana un saludo y hasta la próxima.

nota

8.5/10

 

 

Compartir:

2 comentarios en «Apps de la semana 2×05»

  • el 18 noviembre, 2012 a las 17:58
    Enlace permanente

    muy buena aplicacion, gracias

  • el 18 noviembre, 2012 a las 15:29
    Enlace permanente

    El juego es muy bueno, a mí me entretiene bastante.

    Y salió, como es habitual en MadFinger, primero en Android, así que punto más a su favor jejeje

Los comentarios están cerrados.