Juegos que parecen de mundo

Traigo dos juegos para móviles, ambos para Android y otro para ios, (este último también estará próximamente para Android). Sinceramente me parecen increíbles  la única pega es que sólo son «populares» en América y algunos otros pocos países por lo prácticamente sólo sirven para jugar entre nosotros.

 

Los vídeos hablan por sí solos, también hay un poco de información en el enlace del propio juego y en algún otro que voy a dejar.

 

El primero es el «THE ONE», (para ios y próximamente para Android):         http://www.survivethegame.com/

En la página aparece la siguiente información y varios vídeos:

Mientras trabajas, te diviertes o haces deporte… convierte el Mundo en tu terreno de juego. TheOne hace tu móvil VIBRAR cuando hayan otros Candidatos alrededor de ti y cuando están muy cerca para ser retados. Personas de tu mundo real. Debes buscarlos, defenderte o retarlos, luchar con el móvil como si fuera tu espada.

The One – Survive the Game es un juego social basado en localización. Desarrollado para móviles inteligentes y dinámico, introduce al jugador en un formato de entretenimiento diferente. En The One, el jugador no es llevado a un escenario virtual, sino que es el juego el que es traído a la realidad que le rodea y a su vida cotidiana. Esto se consigue al unir el juego y la realidad en un único elemento, para crear una nueva experiencia. El móvil es tu herramienta, el protagonista eres tú.

 

 

TheOne – The Restaurant from TheSingularFactory on Vimeo.

 

 

TheOne – The Plane from TheSingularFactory on Vimeo.

 
El otro se llama Ingress y sólo esta disponible para Android. De momento es una beta y requiere pedir una invitación con tu correo, pero por lo menos merece la pena probarlo:  http://www.ingress.com/

 

Más información -> http://www.abc.es/tecnologia/20130129/abci-ingress-videojuego-google-201301282025.html

 

Compartir:

3 comentarios en «Juegos que parecen de mundo»

Los comentarios están cerrados.