Sergei Brin (cofundador de Google) sabe llamar la atención

(Para quien no sepa quién es Sergei Brin: Sergey Mijaylovich Brin (en ruso: Серге́й Миха́йлович Брин) es un empresario ruso, de origen judío, conocido por ser uno de los creadores de Google y con un patrimonio estimado en más de 17,5 mil millones de dólares.)

A cuadros se quedaron en la sede de LinkedIn cuando vieron llegar a Sergei Brin de esta guisa: llevando unas Google Glass, y conduciendo un estrambótico Tesla Model S rosa chicle, al que le han colocado unas femeninas pestañas a lo Gatito Compacto de Penélope Glamour, pero también unas aletas negras a lo batmóvil.

Completan el espectáculo unas llantas con iconos de Chrome, y un enorme emblema del Batman de Tim Burton en el capó de la berlina eléctrica. Hay que recordar que Brin es uno de los accionistas de Tesla Motors, fabricante de vehículos cien por cien eléctricos. El Model S de la foto estará entre los 80.000 y los 110.000 euros.

 

Sergei demuestra que posee tanto sentido del humor como carece de sentido de la vergüenza. Aunque también ha dejado claro que cuando quiere sabe pasar desapercibido… salvo por las Google Glass, a las que parece pegado.

Las gafas, quién no querría probarlas. Un Tesla… no niego que es uno de mis coches soñados (más el deportivo Roadster, que costaba casi lo mismo). Tunearlo a lo batmóvil… genial. ¿Pero rosa? ¿Tenía que ser rosa?

Vía | Ryan Mac
En Xataka Android | La imagen de la semana

Fuente | http://www.xatakandroid.com/personalizacion/la-imagen-de-la-semana-sergei-brin-sabe-como-llamar-la-atencion

Compartir: