Steve Jobs, cofundador de Apple y algo más…

Han pasado dos años de la muerte de uno de los padres de la informática moderna. Famoso no sólo por su gran creación, como lo fue Apple, sino también por haber sido uno de los hombres más innovadores y creativos de los últimos tiempos. De una infancia dura a dirigir una de las más importantes corporaciones a escala mundial, Steve nunca se sintió interesado por los estudios y decidió dedicar su vida al diseño de ordenadores.

Jamás pensó que algún día llegaría a tener el reconocimiento que se le da actualmente en todo el mundo, hasta que un maldito cáncer le pasó factura. Nunca sabes que te puede deparar la vida pero Steve luchó por lo que siempre quiso y tras tanto esfuerzo alcanzó sus sueños, un ejemplo a tener en cuenta. Después de dos años, todavía la mayoría de nosotros seguimos llorando su pérdida y no cabe duda que tardaremos en encontrar a otro futuro genio con la dedicación y superación de este hombre, Steve Jobs, cofundador de Apple y algo más.

Ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Steve Jobs

Compartir:

Un comentario en «Steve Jobs, cofundador de Apple y algo más…»

  • el 8 noviembre, 2013 a las 16:09
    Enlace permanente

    Qué bueno Jaime!! Pero Jobs si se sintió interesado por los estudios, quizás no por el anquilosado sistema educativo, pero sí por los conocimientos. Era un visionario y una persona muy culta, con grandes habilidades. Muchas gracias por tu entrada. Anímate, que sé que puedes aportar grandes cosas a esta página

Los comentarios están cerrados.