Estonoentraenelexamen os desea feliz año nuevo

¡Feliz año nuevo!Los administradores de estonoentraenelexamen queremos agradecerte mucho tu colaboración durante el año 2014, recién terminado. Como siempre decimos, esta web se basa en la colaboración de todos y no sería nada si no tuviérais el interés que tenéis en enseñar cosas, compartir conocimiento y aprender cada vez más. Estonoentraenelexamen comenzó su andadura en junio de 2012 y esperamos que en este 2015, en el que cumpliremos nada menos que 3 años, las cosas nos sigan yendo tan bien como han ido hasta ahora; creemos que esta web ha sido capaz de demostrar que todos tenemos ganas de aprender más y más, y que el conocimiento no se limita a lo que se da entre las paredes del aula ni a las asignaturas impartidas en el colegio. Gracias a todos, nuevamente, por habernos aportado tanto contenido tan interesante.

Este año ha sido de muchos cambios en la web, hemos tenido mejores y peores momentos, pero por suerte los hemos mejorado y esperamos que todos los cambios realizados (principalmente aumento de capacidades del servidor) nos permitan tener un 2015 sin ningún corte (o al menos con muy pocos). Como decimos todos los años, esperamos seguir mejorando durante el 2015, recordad que si queréis darnos alguna sugerencia podéis hacerlo desde el apartado contactar, así empezamos con algún propósito de año nuevo 🙂

Habiendo dicho esto, todos los administradores de la web queremos desearos que el recién empezado 2015 sea un año genial y lleno de alegrías.

Te deseamos unas muy Felices Fiestas y un muy buen año 2.015

Compartir: