Nuevo sistema de comentarios

Hola a todos,

Hace unos meses nos percatamos de que los comentarios no se estaban mostrando a todos los usuarios. Esto se debe, en parte, a un conflicto entre componentes de la página. Para evitar tener que modificar gran parte del sistema, con el consiguiente posible foco de errores que podría ser, hemos optado por eliminar este sistema de comentarios completamente e instalar uno nuevo, de Disqus.

Para asegurarnos de que los comentarios funcionen perfectamente, hemos solicitado a Disqus acceso a su API, de tal forma que se integre perfectamente con tu usuario de Estonoentraenelexamen. No es necesario, en ningún caso, que hagas ningún cambio a tu perfil o que te crees un usuario en Disqus, la integración entre los dos servicios es completa.

Si deseas, por cualquier motivo, comentar con otro usuario de Disqus que ya tuvieras creado anteriormente y no con tu cuenta de usuario de Estonoentraenelexamen, funcionará también, aunque tendrás que cerrar tu sesión de Estonoentraenelexamen, ya que tu propio usuario de la web tiene prioridad sobre cualquier otro tipo de identificación.

Si quieres cambiar tu foto de perfil para que salga en los comentarios, el procedimiento es el de siempre: cambiarla en el apartado Perfil de tu panel de control (puedes entrar desde aquí si quieres: https://www.estonoentraenelexamen.com/wp-admin/profile.php)

 

Esperamos que os guste el nuevo sistema. Y, como siempre, si tenéis cualquier problema con él agradeceríamos que nos lo dijeráis para poder solucionarlo lo antes posible.

Compartir: