Foro Estonoentraenelexamen

Hola, hoy vengo con novedades que creo que son bastante interesantes 🙂

Llevamos un tiempo preparando un nueva web que creemos que puede ser muy útil, la verdad es que puede facilitar mucho las cosas y ser entretenida. Es un foro en el que todos podemos participar. Puedes hacer y hablar de todo, desde pedir ayuda con la tarea, subir tus apuntes o cosas que no tengan nada que ver con el colegio, como hablar de la música que te interesa.

 

Foro
Foro

 

¿Cómo entrar?

Puedes entrar al foro aquí: http://foro.estonoentraenelexamen.com

También tienes una nueva pestaña en el menú de navegación de la página, al lado de Inicio, que lleva a este nuevo foro.

 

¿Cómo funciona?

Está separado en varias secciones, primero hay tres categorías:

  • E.S.O.
  • Bachillerato
  • De todo

Los apartados de la E.S.O. y Bachillerato se subdividen en cursos y estos, a su vez, en asignaturas. Aun así, se puede hablar perfectamente dentro del apartado de 3º de la E.S.O. por ejemplo (quiero decir, que no todo tiene que ir dentro de la categoría de una asignatura). En estos dos apartados también hay uno más llamado Charla General, pensado para que los distintos cursos de la E.S.O. o de Bachillerato puedan discutir temas comunes que puedan resultar de interés para todos.

En el apartado De Todo puedes hablar de lo que quieras pues, siguiendo la política de Estonoentraenelexamen, «¡No solo el examen importa!», hemos creado muchas subcategorías distintas para poder hablar de absolutamente todo y entablar conversaciones algo más interesantes y largas de las que se pueden entablar en los comentarios de un artículo en esta web. Puedes hablar de todo, y como ya verás, hay muchísimas categorías (música, videojuegos de todo tipo, deporte, tecnología, actualidad…), igual que ocurre en esta web, queremos ir mejorando y actualizándonos, por lo que todo comentario es bienvenido, también nos gustaría saber si crees que deberíamos crear más categorías (y en ese caso, qué categoría crees que falta).

 

Se pueden hacer muchas cosas, desde adjuntar todo tipo de archivos, crear encuestas para que todo el mundo vote o incluso enviar mensajes privados.

 

Por seguridad de todos, el foro solo es visible si has iniciado sesión, ¡así que te invitamos a que te registres y vengas a participar cuanto antes!

Ten en cuenta que tendrás que registrarte en el foro, pues por motivos técnicos tu usuario de Estonoentraenelexamen no sirve para esta nueva web, sin embargo, el registro es un proceso que no te llevará ni un minuto.

Todos los que estén relacionados con el colegio son bienvenidos, por eso hemos creado categorías de usuario: alumnos, padres, profesores, centro… Todos son bienvenidos

A lo largo de los próximos días iremos seleccionando a ciertos usuarios para que sean Moderadores que nos ayuden a mantener el respeto (que esperemos que nunca sea problema) y el orden en el foro.

 

Si usas Tapatalk, hemos configurado el foro para que sea completamente compatible. Si no sabes qué es Tapatalk, te explico brevemente, es la mejor app para leer foros en tu móvil, compatible con Android, iPhone/iPad, Windows Phone y Windows 8. Aunque la web del foro está adaptada también para teléfonos móviles, creemos que Tapatalk puede resultar más cómodo. Aun así, no es ni mucho menos obligatorio usarlo.

Espero que te guste tanto esta nueva idea como a nosotros, ¡esperamos verte pronto!

Compartir: