¿Sabes lo que más me gusta de mi móvil?

 

Hola, tengo desde hace 21 meses un note 3 y sí, estoy muy contento con él.

SM-N9005 Front With Pen Negro

Pero creo que te sorprenderá saber lo que más me gusta de él.

Tiene una pantalla increíble, pero no es lo que más me gusta.

Un montón de aplicaciones, pero no es lo que más me gusta.

4G, pero no es lo que más me gusta.

S Pen, pero no es lo que más me gusta.

Una cámara más que aceptable, pero no es lo que más me gusta.

Memoria ram para parar un camión, pero no es lo que más me gusta.

Lo que más, más, más me gusta de mi móvil es LA PULSERA.

Si, la que le puse nada más regalármelo los Reyes Magos y que tantas alegrías me ha dado. Porque no vamos a engañarnos, soy bastante patoso y en este tiempo, ya he perdido la cuenta de las veces que se me hubiese caído de no llevarla. De hecho, he roto dos móviles a causa de esto. Aquí puedes verlo con su flamante correa:

Pulsera1

 

Lo que me resulta inexplicable es que te compras una cámara de 80 euros y te viene con una correa, o un palo de selfíe que vale 12 euros y viene con su correa (me viene genial para enganchar muñecos  y asustar a mi hija escondido detrás de la puerta).

Como es posible que a ningún fabricante de teléfonos no se le haya ocurrido poner una correa a un móvil. Y más con el precio que tienen los de gama alta.

Te gastas 800 euros en un movilazo y hala!! a los dos meses la pantalla rota. Como le pasó ayer a una amiga:

Pulsera2

¿Para cuándo un móvil con correa?

Juan Francisco Hernández Rodríguez.

@juanfisicahr

Compartir:

2 comentarios en «¿Sabes lo que más me gusta de mi móvil?»

  • el 7 septiembre, 2015 a las 12:11
    Enlace permanente

    Gracias Daniel por tu aportación y totalmente de acuerdo con las resoluciones absurdas que están implementado en las pantallas de los móviles, con un consumo desorbitado de la batería.

  • el 31 agosto, 2015 a las 20:17
    Enlace permanente

    Buenas Don Juan Francisco

    La verdad es que tiene mucha razón en lo que dice, cada vez pagamos más por móviles con mayor resolución o un mejor procesador pero no son capaces de durar un día sin tener que enchufarlos a la corriente o no soportan una simple caída, y es que a pesar de que compañías como Corning intentan hacer cada vez móviles más resistentes, tenemos que seguir pagando por cristales templados que se rompen a las primeras de cambio.

    En estos últimos años empresas como Apple han intentado implementar la famosa correa en sus productos, pero sin éxito alguno, y es que a la mayoría de los usuarios prefieren estar peor protegidos que tener 2 gramos más en el bolsillo, y es que estamos en una época donde el peso y el grosor predominan por delante de todo lo demás.

    Los usuarios debemos reflexionar en nuestras prioridades y es que últimamente se ha evolucionado mucho en los paneles (con resoluciones absurdas como son el 2K/4K) pero no hemos visto nada sobre el grafeno, un material que puede revolucionar tanto en el ámbito de las baterías como el de la caídas, por ello deberíamos preguntarnos si realmente estamos pagando por Hardware 2015, porque no quiero saber lo que costará un smartphone cuando empiecen a implementar novedades realmente interesantes para el consumidor.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.