Dominio Estosientraenelexamen.com actualizado

¡Hola a todos!

Hasta ahora, al entrar a Estosíentraenelexamen mediante su propio dominio (www.estosientraenelexamen.com), se nos redirigiría automáticamente a la dirección estosientraenelexamen.ESTONOENTRAENELEXAMEN.com . Esto no era por otro motivo que por un problema con el registrador donde estaba registrado el dominio.

El dominio ha sido transferido a otro registrador, por lo que ahora ya puedes entrar directamente mediante www.estosientraenelexamen.com , está será la dirección definitiva de la web.

 

Por favor, si tienes algún favorito o acceso directo creado en el navegador, borra el actual, entra a la web mediante su nueva dirección (www.estosientraenelexamen.com) y créalo de nuevo.

La antigua dirección sigue estando disponible, pero serás redirigido automáticamente a la nueva dirección si intentas entrar en ella. También hemos lanzado una actualización de la App en Google Play que actualiza los detalles del servidor, estará disponible en unas horas.
De la misma manera, hemos mejorado un poco la imagen de la web en múltiples dispositivos, ahora el icono tiene mayor resolución y es compatible para ser instalada como Web-App en Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows Phone aparte de iOS. Los iconos también se ajustan a la pantalla de cada dispositivo para que la experiencia sea tan buena como sea posible

Como siempre, si tenéis cualquier duda, ¡contactad con nosotros!

Compartir: