WHAT IS SYMMETRY? has won the Competition Ciencia Clip using #flipped

Xin Yi, Stefania and Vanessa have won the 1st edition of the Competition Ciencia Clip

 

Xin Yi, Stefania y Vanessa han ganado la 1ª edición del Concurso Ciencia Clip en la Categoría L y en la modalidad de equipos.
Se trata de un concurso de vídeos divulgativos de ciencia diseñados, producidos y protagonizados por estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato. El objetivo del concurso es fomentar el interés por la ciencia y la tecnología, y ofrecer a los concursantes una oportunidad para ejercitar su creatividad y habilidades comunicativas usando herramientas que proporciona internet.
El premio consiste en un viaje con estancia para asistir a la sesión del sábado 17 de septiembre de Naukas Bilbao 2016 para todos los integrantes del equipo y para cuatro adultos acompañantes (padres o profesores de los integrantes del equipo).
Ese día se hará mención del premio y se dará a conocer el vídeo ante los asistentes de Naukas Bilbao (500 personas aproximadamente). Así mismo ese día será cuando se haga público el premio especial del jurado, que consistirá en un viaje al CERN en Ginebra.
Compartir: