Cómo se trabaja en equipo en un laboratorio gracias a @ScientiaJMLN

Hoy, en tutoría, aprendimos de José Manuel López Nicolás(*):

Pincha en el enlace de la primera imagen para ver esta charla:

https://www.eitb.eus/es/divulgacion/naukas/videos/detalle/8339310/video-jose-manuel-lopez-nicolas-dos-gusanos-y-destino-naukas-bilbao-2021/

(*)José Manuel López Nicolás es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Murcia desde 1993. En 1997 alcanzó el grado de Doctor por la misma Universidad obteniendo el Premio Extraordinario de Doctorado. Actualmente es Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular-A de la Universidad de Murcia. En el área de la investigación fue investigador Ramón y Cajal. Actualmente forma parte del Grupo de Excelencia Investigadora “Bioquímica y Biotecnología enzimática” donde ha publicado más de 100 artículos en los campos de la bioquímica, nutrición o biotecnología. También ha participado en numerosos proyectos de investigación regionales, nacionales e internacionales, en muchos de los cuales actuando como investigador principal.

Autor de 4 libros de divulgación científica, colaborador habitual de diferentes medios de comunicación y ganador de diversos premios nacionales e internacionales de comunicación científica.

Compartir: