Miniferias de la ciencia y la innovacion

Un año más el Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), organiza las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2012 que tendrán lugar del 8 al 25 de noviembre.

Desde la Oficina Técnica de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2012 queremos informar a los centros educativos del Archipiélago de que en las próximas semanas se celebrarán las MINIFERIAS DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN, concebidas como punto de divulgación y demostración de la labor de los principales centros de investigación que actúan en Canarias.

Durante tres días las Miniferias contarán con exposiciones, talleres, charlas y actividades dirigidas al público general, pero haciendo especial hincapié en la transmisión del conocimiento científico a los alumnos de Primaria, ESO, Bachiller y Ciclos Formativos.

Nos gustaría contar con ustedes por lo que ponemos a su disposición los siguientes datos de contacto para organizar la visita de sus respectivos centros a las Miniferias. Asimismo, en la página web de las Semanas de la Ciencia (www.cienciacanaria.es/semanas) podrán encontrar más información sobre otras actividades de interés que se desarrollarán en el marco de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias.

Fechas y lugar de celebración:

Del 22 al 24 de noviembre.

Parque García Sanabria.

Santa Cruz de Tenerife

Horarios:

De 9:00 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:00 h.

Sábado de 10: 00 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:00 h.

Compartir: