La particular forma de pedir perdón de Mini

MINI se disculpa con un regalo de lo más singular tras llenar de spam por error las bandejas de entrada de los usuarios

¿Qué empresa no ha tenido en alguna ocasión problemas con su sistema de automatización de emails? Es lo que ha pasado a MINI recientemente en Estados Unidos. Su sistema de automatización de emails “se volvió loco” y envió por error cientos de emails con el mismo mensaje a todos los clientes de su lista de emailing.

Esta situación no tendría necesariamente por qué ser noticia. Lo que sí es noticia es la singular manera que MINI tuvo de abordar el problema. Para disculparse con sus clientes, la compañía automovilística optó por enviar a los clientes afectadosun regalo de lo más original.

El regalo era una caja de color negro con el logo de MINI y la frase “We’re Sorry”(Lo sentimos) en cuyo interior los sorprendidos destinatarios encontraron rosas de chocolatecinta adhesiva, una lata de SPAM y esta singular nota que recogeDesign Taxi:

Traducido:

«Estimado …,

 

La semana pasada, usted recibió algunos emails nuestros. En ocasiones, incluso cientos. Si bien es cierto que nos encanta estar en contacto con nuestros clientes, esto no fue intencionado. Un servidor se volvió loco y el error técnico ya ha sido solucionado, pero queríamos hacer las paces por las molestias que podamos haber causado.

 

Nada dice «Lo siento» tan bien como las flores y el chocolate, así que hemos combinado las dos, formando rosas de chocolate. Pero si es alérgico a las flores (o al chocolate), esperamos que esta cinta adhesiva ayude a arreglar las cosas. Aparte, si se vuelve a sentir molesto, puede quitarse su estrés utilizando esta particularmente deformable lata de spam (el spam es carne precocinada en lata, pero hace un juego de palabras con el spam como correo no deseado)

 

De nuevo, nuestras más sinceras disculpas por las molestias.

 

Motor on (slogan),

El equipo de MINI»

 

Seguro que, tras recibir este poco convencional obsequio, a pocos clientes les quedaron ganas de seguir enfadados con MINI.

 

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/e-mail-marketing/mini-se-disculpa-con-un-regalo-de-lo-mas-singular-tras-llenar-de-spam-por-error-las-bandejas-de-entrada-de-los-usuarios/

Compartir:

Un comentario en «La particular forma de pedir perdón de Mini»

  • el 15 febrero, 2013 a las 00:18
    Enlace permanente

    Realmente que guapo!! Gracias Pablo.

Los comentarios están cerrados.