Presentamos Esto Sí Entra En El Examen

La espera ha terminado. Es 18 de febrero, y como prometimos, aquí está esa nueva y «misteriosa» característica.

Esto Sí Entra En El Examen

http://www.estosientraenelexamen.com

Captura de la nueva web
Captura de la nueva web

 

Es un nuevo foro, en el que los alumnos pueden realizar preguntas, encuestas o subir apuntes y tareas. Las preguntas que realices serán respondidas por otros alumnos, o por algún profesor que quiera colaborar ¿podría entenderse como lo contrario de esta web? Bueno, parcialmente. Si bien esta web es para contenidos únicamente dedicados a cosas extra-escolares y la nueva web es para ayuda, pero hay algo que no queremos que cambie, ¿qué es? Pues el buen ambiente que se ha formado en esta web, la idea es que las relaciones entre los usuarios de la nueva web sean tan buenas como lo son en esta.

 

Otra cosa importante es que no necesitas volver a registrarte, pues aunque la nueva web usa otro sistema, los usuarios están vinculados, y podrás iniciar sesión con tu mismo usuario y contraseña que en esta web.Si te registras ahora recibirás también un nuevo usuario en esto sí entra en el examen.

IMPORTANTE: Si olvidas tu contraseña, deberás cambiarla en ambas webs, pues si usas la función ¿has olvidado tu contraseña? tu contraseña se cambiará sólo en la web en la que lo usaste, es decir, necesitarás hacerlo en las dos, pero es muy sencillo.

 

Los alumnos solo pueden ver los apartados correspondientes a su curso, es decir, un alumno (por ejemplo) de 3º E.S.O., solo podrá ver el foro para su curso y no los demás, por ello, te rogamos que nos des un tiempo para ir seleccionando el curso al que pertenecen todos los usuarios, si crees que estamos tardando demasiado, puedes enviar un mensaje privado (por cualquiera de las dos webs) a mí (Pablo), o un e-mail a: [email protected]    o también puedes usar el formulario de contacto (haz clic aquí)

 

Ahora, te dejo una lista de cosas que puedes hacer en la nueva web:

  • Crear encuestas que todos (los registrados) pueden responder
  • Preguntar por cualquier cosa de tarea o exámenes en su correspondiente apartado
  • Subir tarea resuelta o documentos para ayudar a otra persona
  • Responder las dudas de otra persona
  • Hay también mensajería privada entre los usuarios
  • Los profesores pueden subir apuntes y documentos, o ejercicios para practicar

 

Esperamos que os guste esta nueva idea.

Compartir:

Un comentario en «Presentamos Esto Sí Entra En El Examen»

  • el 18 febrero, 2013 a las 20:26
    Enlace permanente

    esta muy muy muy bien la nueva pagina

Los comentarios están cerrados.