Cinco de ellos. Deberías conocerlos.

En el siguiente documental se recoge la vida de cinco de los más 70 millones de jugadores registrados (a octubre de 2012!!) de  League of Legends (también conocido por sus siglas LoL), con picos de 27 millones de jugadores al día. Aquí podrás ver su maravillosa página web.

Si necesitas algún dato más: 7,5 millones de jugadores como pico diario, es decir, jugando a la vez!! Deberías ver las finales de este juego. Los mundiales de fútbol y las olimpiadas ya envidian la cantidad de personas que es capaz de congregar y la pasión con lo que la viven.

Si, lo sé, son 38 minutos. Ya nos hemos acostumbrados a los videos de cuatro minutos que nos da pereza ver videos de esta longitud, pero créeme, te va a enganchar. Este es el mundo de nuestros alumnos, de nuestros hijos y conocidos, creo que es bueno que, al menos, lo conozcamos. He estado en las dos últimas ediciones de la TLP y en ambas me encontré con muchos de mis alumnos. Se alegraron de verme allí y de que me interesase por su mundo.

Además salí encantado de las dos. Me lo pasé pipa.

Espero que disfrutes del vídeo (si lo quieres ver con subtitulos, ábrelo en el ordenador) y aprovecho para dar las gracias a Jorge Sierra por hacérmelo llegar.

Juan Francisco Hernández Rodríguez.

 

Compartir: