App Estosíentraenelexamen

¡Seguimos con novedades!

 

Aprovechando la creación desde cero de la nueva web, decidimos ir un paso más allá y ofrecer una experiencia mejor todavía en dispositivos móviles. Por ello, hemos creado una App para Android (¡que ya está disponible!)



Ofrece la misma buena organización que la web, y toda la funcionalidad, pero tiene además muchas ventajas. Por ejemplo, organiza los vídeos o documentos que descargues en las mismas categorías que están en la web. Así, te resultará más fácil encontrar ese vídeo o documento que descargaste hace tiempo.

La interfaz es Material Design, siguiendo las líneas de diseño marcadas por Google para crear una aplicación con una buena usabilidad y buen aspecto.

Entre las muchas ventajas que ofrece está que los vídeos o documentos, mientras se descargan, es en segundo plano, así que podemos cerrar tranquilamente la App y una notificación nos avisará cuando se haya completado. Al pulsar en la notificación, entraremos en la App.

 

Este es un pequeño resumen de la App. Tienes toda la información en la página dedicada a ella en Estosíentraenelexamen, para ir allí pulsa aquí: http://estosientraenelexamen.estonoentraenelexamen.com/app_down.html

También tienes mucha información en la página de la misma en Google Play. ¡Descárgala ya!


Descargar en Google Play

¿Qué pasa con iOS?

Como explicamos en Estosíentraenelexamen, iOS impone muchas restricciones a los desarrolladores que nos impedirían dar la misma funcionalidad que en Android. Sin embargo, la web está pensada para que sea completamente compatible con iOS y ha sido diseñada para que pueda ser instalada como web-app. Si la instalas de esta manera, se creará un acceso directo en la pantalla de inicio de tu dispositivo (con el mismo icono que la App de Android) y al pulsar en él, entrarás a la web a pantalla completa: no parece un navegador, no tiene barra de dirección, ni ningún botón que estorbe. Es como una app
Más información en Estosíentraenelexamen: http://estosientraenelexamen.estonoentraenelexamen.com/app_down.html

Compartir: