RecreoNaukas 12/04/18: Proyecto Richfields

En el #recreoNaukas de esta semana hemos tenido el privilegio de escuchar Javier de la Cueva(*) hablándonos sobre qué es necesario y qué debemos tener en cuenta si trabajamos en el ámbito científico.

Mi compañero Daniel García Velázquez nos acompañó. ¡Fíjate en el réloj!

Me pasó algo increíble y es que los alumnos de 2º de bachillerato, al presentarles a principios de semana la charla, me comentaron que este viernes no estaban y les ofrecí la posibilidad de verla hoy al finalizar la jornada escolar ¡Y se quedaron! Puedes ver como en el reloj que está en la pared marca que pasan diez minutos después de las dos de la tarde.

 

 

Pincha en la siguiente imagen y podrás acceder a esta charla:

Pincha y podrás ver la charla

(*)Javier de la Cueva es licenciado en Derecho y doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja como abogado y como docente asociado en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad del Instituto de Empresa. Además de su trabajo como abogado y docente, se dedica en la actualidad a programar diversos proyectos tecnológicos, a impartir conferencias y a escribir obras sobre su especialización. Es usuario de GNU/Linux desde 1998 y administrador de sistemas bajo dicho sistema operativo desde 2003. Escribe sus scripts en Python y disfruta con la notación n3 para modelar ontologías de la web semántica. Por último, es patrono de la Fundación Ciudadana Civio.

Compartir: