Naukas en familia-12: De Jekyll y Hyde a Breaking Bad

En el #Naukasenfamilia de esta semana proponemos la charla de Daniel Torregrosa  “De Jekyll y Hyde a Breaking Bad”  en la que en la que nos habla sobre la presencia de la química en el cine/tv respondiendo a preguntas como ¿Cuál crees que fue la primera película de la historia del cine en la que aparece (de forma relevante o como referencia)la química como ciencia?

Felicidades a Daniel por los nueve años que lleva su estupendo blog “Ese punto azul palido” en este apasionante mundo de la divulgación científica.

Pincha aquí para descargarte el documento

Y en el enlace de la imagen para acceder a la charla

Daniel Torregrosa es químico y divulgador. Premio Tesla de divulgación científica 2017. Autor del libro DEL MITO AL LABORATORIO (Cálamo, 2018), un recorrido por más de medio centenar de personajes de todas las mitologías y su relación con la ciencia. Coordinador del ciclo mensual ‘CIeNZA. Diálogos con la ciencia’, en la Biblioteca Regional de Murcia. Autor del blog ‘Ese punto azul pálido’ y colaborador en diversos medios de comunicación: revistas (Principia), webs (Naukas, Cuaderno de Cultura Científica, etc), prensa (diario La Verdad), radio (Onda Regional de Murcia, Radio 3, RNE, Cadena SER), televisión (Trending TVM) y conferenciante en eventos de divulgación como Naukas Bilbao, ….

Compartir: