Naukas en familia-14: ¿Un ictus? No, nosotros no tenemos plantas en casa

En el #Naukasenfamilia de esta semana proponemos la charla de Azuquahe Pérez  “¿Un ictus? No, no, nosotros no tenemos plantas en casa”  en la que nos explica que uno de cada seis entre todos nosotros tendrá un ictus a lo largo de su vida y el tiempo será, en muchos casos, el que nos permita o no recibir el tratamiento apropiado que nos proporcione mayor probabilidad de evitar las secuelas. Hay varias listas de síntomas dirigidas a que la población general sea capaz de identificar un ictus de forma rápida… más o menos.

Pincha aquí para descargarte el documento y aquí para tener acceso a todos los materiales de esta actividad

Y en el enlace de la imagen para acceder a la charla

Azuquahe Pérez es médico especialista en Neurología. Licenciado en Medicina por la Universidad de La Laguna, realizó su formación especializada en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria en Santa Cruz de Tenerife. Tras finalizarla, entró a trabajar como neurólogo en el Hospital General de La Palma, donde permanece en la actualidad dedicado al campo del deterioro cognitivo y las demencias.

Además de su labor asistencial hospitalaria, participa de forma activa en la docencia de especialistas en formación y cuenta con una prolífica carrera como divulgador científico en el campo de la neurología. Colaborador habitual de la plataforma Naukas, ha desarrollado y promovido múltiples proyectos educativos y es el autor del libro Los relojes tienen un horario que cumplir..

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.