Naukas en familia-16: Si Donald Trump fuese nutricionista

Retomamos, gracias al apoyo y trabajo de Yohana González, la actividad #Naukasenfamilia Esta semana proponemos la charla de Aitor SánchezSi Donald Trump fuese nutricionista” hablándonos sobre la pirámide alimenticia que hemos estudiado toda la vida, pero con la que hemos sido engañados, además de ser un triángulo y no una pirámide, no es saludable. Nos habla del concepto “con moderación” y su difícil interpretación, así como el hecho que aparecen en alimentos que van acompañados de unas recomendaciones, en letra pequeña, sobre hábitos de vida saludable…

Yohana es docente del Colegio Luther King San Miguel y, a partir de ahora, llevaremos adelante esta actividad de forma conjunta.

Pincha aquí para descargarte el documento y aquí para tener acceso a todos los materiales de esta actividad

Y en el enlace de la imagen para acceder a la charla

Aitor Sánchez es dietista-nutricionista y tecnólogo alimentario. Empezó especializándose en el mundo de la investigación con motivo de su tesis doctoral en varios centros, la Universidad de Granada, la Universidad de Bristol y Karolinska Institutet. En 2011 se inició en el mundo de la divulgación científica con la creación de su blog midietacojea.com desde el que dio el salto a otros medios como Radio Nacional de España (RNE) y Radiotelevisión Española (RTVE).

Compartir: